59 años Construyendo un Perú solidario, justo y fraterno

¿CÓMO DONAR?

FOTOGRAFIAS

Síguenos en: Facebook Twitter Flickr Youtube

Desarrollo económico productivo, promoción del trabajo digno y asociatividad

desarrollo humanoTiene por objetivo elevar los niveles de vida, del empleo y el aumento de los ingresos familiares, así como la demanda efectiva de bienes y servicios, permitiendo la utilización óptima de los recursos naturales, protegiendo y preservando el medio ambiente.

Este eje busca promover mejores oportunidades económicas a través de la promoción de actividades productivas y cadenas económicas, el fomento del emprendimiento sostenible, el fortalecimiento de capacidades y competencias, así como el desarrollo de mercados locales, la diversificación agropecuaria y la asociatividad, concebida esta última como una unión voluntaria de personas que se articulan para realizar acciones conjuntas a favor de alcanzar objetivos comunes que no podrían lograr individualmente.

Objetivo:

• Mejorar los ingresos económicos de las familias y consolidar actividades generadoras de empleo sostenible y autoempleo.

Calle Omicrón 492 - Parque Internacional de Industria y Comercio - Callao - Perú
Teléfono: (511) 613-5200 Fax: (511) 613-5210 | postmaster@caritas.org.pe
Cáritas del Perú © Todos los derechos reservados - Perú