59 años Construyendo un Perú solidario, justo y fraterno

¿CÓMO DONAR?

FOTOGRAFIAS

Síguenos en: Facebook Twitter Flickr Youtube

Gobernabilidad y construcción de la ciudadanía

La Red de Cáritas articula su acción a la de los gobiernos del nivel central y local, el sector privado, y la sociedad civil, en la perspectiva de fortalecer la gobernabilidad y democracia de nuestro país, aportando a un estado de derecho que promueva el desarrollo integral de todos los peruanos, bajo condiciones de justicia, equidad e inclusión social plena.

En el proceso de descentralización del país, entendido con la transferencia de competencias y decisiones, como Cáritas debemos animar la participación ciudadana, en espacios de concertación, para la elaboración y fiscalización de planes de desarrollo locales, regionales y nacionales y presupuestos participativos, para que se incorporen en la vida activa del país.

Dentro de este eje encontramos los siguientes proyectos:

Calle Omicrón 492 - Parque Internacional de Industria y Comercio - Callao - Perú
Teléfono: (511) 613-5200 Fax: (511) 613-5210 | postmaster@caritas.org.pe
Cáritas del Perú © Todos los derechos reservados - Perú