Cáritas Arquidiocesana de Huancayo entrega 35 sillas de ruedas

Cáritas Huancayo Cáritas Huancayo, Asociación Religiosa perteneciente a la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Huancayo, cumpliendo con su misión de promoción del desarrollo humano integral, familiar y social a favor de los más necesitados basado en los principios de justicia, solidaridad y respeto a la dignidad humana, realizó en febrero, la entrega de 35 sillas de ruedas a los integrantes de la asociación la Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad que está formada por personas necesitadas y de la tercera edad.

Esta entrega se llevó a cabo gracias a las gestiones realizadas ante Cáritas del Perú, por parte de Cáritas Huancayo y la Asociación, dirigido por su asesor pastoral Rev. Padre Miguel Jasek Uolsack de la parroquia La Victoria de Pio Pata – Huancayo.

Cáritas HuancayoEl acto de entrega, estuvo organizado por Cáritas Huancayo, contando con la participación del Ing. Hugo Gutiérrez Landaburú, Secretario General de Caritas Huancayo, los colaboradores de Caritas Huancayo, el Vicario Episcopal de la Pastoral Social y el representante de la Asociación de las personas beneficiarias; el Sr. Tito Machuca Huamansupa, quien agradeció por este acto de solidaridad. Asimismo, una humilde señora dijo; “Doy, gracias a Dios, después de mucho tiempo, tengo la oportunidad de sentirme cómoda”, mientras sonreía en su silla de ruedas y daba gracias por la ayuda recibida.

Esta es una muestra más de las acciones que Caritas Huancayo viene desarrollando al servicio de los más necesitados para contribuir de alguna manera con la comunidad del Valle del Mantaro.

Escrito por: Albino Cárdenas Romero
Administrador Cáritas Huancayo