INICIO ESPECIAL NOTICÁRITAS HISTORIA DE ÉXITO SUSCRIPCIÓN

Cultivos andinos de Oyón y Yanahuanca se muestran en Mistura
Mistura 2016

Productores de Oyón en Mistura 2016

Tres asociaciones de productores de Oyón y Yanahuanca están presentes en la IX Edición de la feria gastronómica Mistura, que se realiza en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar, hasta el domingo 11 de setiembre. Los productores están ubicados en el Gran Mercado de la feria, en el stand Oyón, en la sección del Gobierno Regional de Lima.

Como cada año, la Asociación de Productores Agroindustriales Emprendedores de Puyusca – Incuyo participan en la Feria Mistura con productos derivados lácteos elaborados en el corazón de los andes peruanos.  En esta ocasión, los productores estarán ubicados en el stand 70, en el gran mercado de esta feria.
La Asociación de Productores ofrecerá una gran variedad de quesos de la marca D'Puyuska, reconocida por su gran calidad y sabor. Las personas que visiten el stand N° 70 podrán adquirir  diferentes tipos de queso como el Fresco, Andino y Gouda. Además, los productores han dispuesto un paquete especial de queso Paria, ganador del primer puesto en la IV Feria Nacional de Ganado Lechero.

Historia de éxito

Únete a la campaña de solidaridad

Cáritas ante el frío

Editado por: Imagen Institucional