Campaña mundial "Una sola familia humana, alimentos para todos"

Mons. Richard Alarcon“Una sola familia humana, alimentos para todos” es la campaña mundial realizada por la Confederación Caritas Internationalis y bendecida por el Papa Francisco que busca sensibilizar e incidir en toda la sociedad sobre el problema del hambre que afecta a más de 842 millones de personas en todo el mundo, y a su vez comprometer a los gobiernos, instituciones y personas  en terminar con el hambre y la pobreza para el año 2025.

En la campaña participan las 164 organizaciones miembros de Cáritas que se encuentran en más de 200 países y territorios, así como las Cáritas Diocesanas que forman parte de ellas.[+]

"Estamos para servir y no para ser servidos"

Enith LópezEnith López Vergara,  desde hace 18 años es la Secretaria General de Cáritas Requena, ella nos narra sobre su vida al servicio de los más necesitados. [+]

Puno: Comunidades son beneficiadas con la instalación de alfalfa dormante