"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"
Cáritas y MINEDU implementarán proyecto de mejora de la calidad de la educación rural en las regiones de Huánuco y Pasco
08/08/2019

Cáritas del Perú en alianza con el Ministerio de Educación – MINEDU desarrollarán el proyecto “Mejora de la calidad educativa en escuelas rurales monolingües de Huánuco y Pasco – 2019”, que busca incrementar en un 15% los niveles de comprensión lectora y matemática en estudiantes de 1° a 6° grado de educación primaria

[+ ver más]

Cáritas del Perú apoyó a más de 198 mil 700 familias con ayuda social y proyectos de desarrollo integral

05/08/2019

Cáritas del Perú, organización de la Iglesia Católica que forma parte de la Conferencia Episcopal Peruana, presenta su Balance Social 2018, elaborado en base a los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI), de conformidad con la opción Esencial, y a los lineamientos del Marco Estratégico de la Confederación Caritas Internationalis 2015-2019, lo que permite demostrar su desempeño de manera integral.

[+ ver más]

Gloria en alianza con Cáritas se unen para luchar contra la desnutrición y la anemia con la campaña Dona tus calorías

16/07/2019

Con la meta puesta en 40 millones de calorías a donar a través del ejercicio y la práctica del deporte, Gloria en alianza con Cáritas del Perú y Cáritas Cusco lanzaron la campaña “Dona tus calorías” para combatir la desnutrición de niños del distrito de Huanoquite, Cusco. Descarga la aplicación Burn to Give bit.ly/B2G_Caritas