"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"

Cáritas recibe 118 mil soles del Colegio de Notarios de Lima para ayudar a las familias afectadas por el FEN

Programa EA emergencia

El 30 de setiembre, al finalizar la Jornada Académica “Problemática y perspectivas del Notario”, dentro del marco por el 50 aniversario del Colegio de Notarios de Lima, Cáritas del Perú recibió  S/118 mil soles para ayudar a las familias damnificadas por el Fenómeno de El Niño Costero que afectó el norte y centro del país.

Este importante donativo fue entregado por el Dr. Roque Díaz Delgado, Decano del Colegio de Notarios de Lima al Secretario General de Cáritas del Perú, Ing. Ramiro Mendoza, quien agradeció en nombre de toda la Red Cáritas este aporte que será utilizado en la construcción de módulos de vivienda en las regiones de Ancash (Chimbote) e Ica.

A esta ceremonia también asistieron por parte de Cáritas del Perú, la Gerente Legal, Responsabilidad Social y Voluntariado, Dra. Patricia Otero y el Gerente de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Ángel Allccarima.

Fecha: 02/10/2017