"Cáritas del Perú más 60 años transformando vidas"        
SALUD Y EDUCACIÓN CADENAS PRODUCTIVAS GESTIÓN DE RIESGOS
Y RECONSTRUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y VOLUNTARIADO
CIUDADANÍA MEDIO AMBIENTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
 
   
NOTICIAS EN RED
   

Cáritas Chiclayo entrega reconocimiento del Gobierno Regional de Lambayeque a Cáritas del Perú

     



    Productores apoyados por Cáritas


El Gobierno Regional de Lambayeque reconoció a Cáritas del Perú como una organización que trabajó de manera organizada  en la canalización de donaciones para las familias damnificadas por el fenómeno de El Niño Costero.


Esta placa fue recibida por la Directora de Cáritas Chiclayo, Jannina Sesa, el pasado 2 de agosto, en donde también reconocieron a 1300 miembros de instituciones públicas y privadas que participaron entregando donaciones durante la emergencia por el fenómeno de El Niño Costero.


El Ing. Ramiro Mendoza, Secretario General de Cáritas del Perú recibió este reconocimiento durante el 2do. Taller de Implementación del Programa EA (Llamado de emergencia por inundaciones y huaicos en Perú), de manos del equipo de trabajo de Cáritas Chiclayo.


Como se recordará, Cáritas del Perú durante la emergencia por huaicos e inundaciones en alianza con el Grupo RPP y la Municipalidad de San Isidro organizaron la Campaña “Perú Da La Mano”, en donde se distribuyó más de 1,300 toneladas de ayuda humanitaria atendiendo a más de 34 mil familias damnificadas en coordinación con las Cáritas Diocesanas de Piura-Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Chulucanas, Cañete y Chosica.


Por otro lado, Cáritas Chiclayo también recibió un reconocimiento del Gobierno Regional de Lambayeque el pasado 7 de julio, en donde dieron a conocer públicamente su Reporte y Rendición de Cuentas de la Distribución de Ayuda Humanitaria.


Cáritas Chiclayo durante la emergencia distribuyó 475 toneladas de ayuda humanitaria beneficiando a 30 mil familias de las provincias de Ferreñafe, Chiclayo y Lambayeque, sobre todo los distritos de Mochumí, Túcume, Illimo, Pacora, Jayanca, Motupe, Olmos, Mórrope, Oyotun, Cayaltí, Saña, Cañaris, Batangrande, Incahuasi y Picsi.

 

 

 

Productores apoyados por Cáritas

 

 

 

 

 

Fecha: 09/08/2017

 

Acerca de Cáritas

Servicios y Noticias

Enlaces de interés

icono  Quiénes somos

icono  Visión y Misión

icono  Qué hacemos

icono  Cómo lo hacemos

icono  Historial institucional
icono  Noticias en red

icono  Boletines

icono  Proyectos ejecutados

icono  Archivo
icono  Red de Cáritas Diocesanas

icono  Documentos de Iglesia

icono  Turismo Solidario

icono  Caritas Internationalis

icono  Cáritas América Latina y El Caribe

icono  Iniciativa contra la Desnutrición

Calle Omicrón 492 - Parque Internacional de Industria y Comercio – Callao – Perú • Teléfono: (511) 613-5200 • postmaster@caritas.org.pe
Cáritas del Perú © Todos los derechos reservados - Perú