"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"

Jornada de capacitación a la Red de Cáritas Diocesanas

* Participan representantes de 27 Cáritas Diocesanas a nivel nacional

Jornada Capacitación

Con el propósito de ofrecer un espacio de formación para los Secretarios Generales y miembros de la Red de Cáritas Diocesanas, y de esa manera, mejorar su gestión y servicio a las poblaciones más necesitadas del país, Cáritas del Perú organiza una Jornada de Capacitación que se llevará a cabo hasta el 16 de setiembre en el auditorio institucional.

En esta jornada participan 30 representantes de las Cáritas Diocesanas de Chosica, Selva Central, Abancay, Huancavelica, Tacna -Moquegua, Tarma, Sicuani, Jaén, Cañete, Huaraz, Trujillo, Ayacucho, Vicaría de la Caridad, Callao, Cusco, Puno, Chuquibambilla, Atalaya, San José del Amazonas, Chota, Yurimaguas, Madre de Dios, Piura-Tumbes, Carabayllo y Chiclayo.

Entre los temas que se vienen brindando a los participantes están la Eclesiología de la Comunión, los Principios Básicos de la Doctrina Social de la Iglesia, la Responsabilidad Social, el Diseño de Proyectos, Estándares de Caritas Internationalis, Equidad entre Hombres y Mujeres, Medio Ambiente, Emergencias, Voluntariado, Comunicaciones,  así como aspectos financieros y administrativos.

Fecha:12/09/2016