"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"

Conversatorio Laudato Si’, un año después: El Cuidato de la Casa Común

Conversatorio

Con el propósito de analizar y reflexionar sobre uno de los documentos eclesiales más importantes y globales de la historia sobre el cuidado de la casa común escrito por el Papa Francisco, la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS) junto a Cáritas del Perú, la Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC), la CONFER, la Mesa de Movimientos Laicales, el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) y la Red MUQUI, organizan el conversatorio ´Laudato Si’, un año después: el cuidado de la casa común”, este jueves 16 de junio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana (Jr. Estados Unidos 838, Jesús María).

Este evento contará con importantes expositores que nos ayudarán a analizar en profundidad la crisis socio ambiental que vivimos principalmente por responsabilidad humana, así como invitarnos a tomar conciencia de lo que hemos hecho, y buscar alternativas que nos ayuden a enfrentar este momento de manera colectiva. Es una invitación a cambios profundos y radicales en nuestros estilos de vida, en nuestra espiritualidad y en nuestras maneras de actuar.

El panel estará integrado por Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo, Rocío Valdeavellano Roca Rey, Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) y Mesa de Movimientos Laicales, Javier Jahncke Benavente, Red Muqui y Eduardo Calvo Buendía, del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC).

Los invitamos a este conversatorio para reafirmar, renovar y relanzar nuestro compromiso con el cuidado de nuestra casa común.

Mayor información e inscripciones en:bit.ly/1YcYVmR

Fecha: 13/06/2016