"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"

Cáritas del Perú recibe reconocimiento de la Fundación Corresponsables

Migrantes venezolanos

Dentro del marco del Foro Internacional: Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad organizado por el Programa Nacional de Promoción de la Responsabilidad Social Empresarial - Perú Responsable del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el medio de comunicación Corresponsables, Cáritas del Perú recibió un reconocimiento por su contribución de un mundo mejor desde la comunicación responsable.

Este reconocimiento coincidió con el V Aniversario de la implantación de Corresponsables en el Perú y fue recibido por la Responsable de Imagen Institucional de Cáritas del Perú, Karla Auza Valdivia.

“Agradecemos y felicitamos a Corresponsables por el trabajo desarrollado durante estos 5 años en nuestro país y por permitirnos dar a conocer nuestras buenas prácticas de responsabilidad social que tenemos en nuestros programas y proyectos de desarrollo humano integral. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando al servicio de las poblaciones más alejadas, pobres y vulnerables del Perú”, explicó Karla Auza.

Cabe señalar que este Foro internacional reunió a destacados actores de la Responsabilidad Social de Perú, Colombia, Costa Rica, Suecia, Ecuador y España, quienes compartieron sus iniciativas, proyectos, estrategias, políticas y lecciones aprendidas, alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS.

Reconocimiento a Cáritas

Representantes de diversas instituciones recibieron el reconocimiento de Corresponsables

Fecha: 16/11/2018