"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"
SALUD Y EDUCACIÓN CADENAS PRODUCTIVAS GESTIÓN DE RIESGOS
Y RECONSTRUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y VOLUNTARIADO
CIUDADANÍA MEDIO AMBIENTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

NOTICIAS EN RED

Cáritas del Perú y el IPD organizan partido benéfico que logró recolectar 267 kilos de alimentos

*Esta donación será entregada a Cáritas Chosica para ser canalizada a las familias que participan en sus programas sociales.

Donación de sillas de ruedas

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), organizó un partido de fútbol benéfico por el “Día de la No Violencia en el Fútbol”, el sábado 16 de diciembre en el Estadio Nacional a partir de las 3:00 de la tarde.

El ingreso se realizó desde  las 2:00 p.m. por la Explanada Norte del Estadio Nacional y la entrada era un alimento no perecible que podía ser una bolsa de arroz o azúcar o una botella de aceite o un paquete de fideos.

Toda la donación fue recibida por Cáritas del Perú, a través de sus voluntarios, quienes se encargaron de la atención del público, selección de las donaciones, empaquetado y transporte.

Se logró recolectar 267.50 kilos de alimentos, los mismos que serán entregados a Cáritas Chosica para que pueda distribuirlos entre las familias más pobres con quienes trabajan día a día.

De parte de Cáritas del Perú estuvo presente la Gerente Legal, Responsabilidad Social y Voluntariado, Norka Patricia Otero Ramírez, así como el Presidente del Instituto Peruano del Deporte – IPD, Óscar  Fernández.

Partido a beneficio

Óscar Fernández, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, dio el play de honor a la jornada y manifestó: “estoy orgulloso de estar presenciando esta convocatoria, necesitamos  que el deporte nos una y todos debemos de estar  juntos por el Perú y digamos No a la violencia”.

Bajo el slogan  "Todos Juntos Para Un Fútbol sin Violencia”, se jugó un partido preliminar  entre las selecciones de estrellas consagradas  que tuvo la presencia del Congresista de Fuerza Popular, Héctor  Becerril. Además de algunas autoridades del IPD, asistieron Andrés “Balán” Gonzáles, Gustavo Roverano, Mauro Cantoro,  “Kanko” Rodríguez, Alex Magallanes,  Paolo Maldonado, Héctor Chumpitaz,  German Leguía, Miguel Vegas, Paolo Hinostroza, Miguel Miranda, German Leguía, José Luis “Puma” Carranza, Julio “Coyote” Rivera, “Chino” Gómez, Miguel Rebosio, Jean Ferrari, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Alberto Tejada, Director Nacional de Servicios Biomédicos, entre otros.

IPD y Cáritas

IPD

Fecha: 18/12/2017

Acerca de Cáritas