"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"
SALUD Y EDUCACIÓN CADENAS PRODUCTIVAS GESTIÓN DE RIESGOS
Y RECONSTRUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y VOLUNTARIADO
CIUDADANÍA MEDIO AMBIENTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

NOTICIAS EN RED

Peruanos en Canadá se unen para dar la mano a damnificados

• Cáritas Canadá y la Asociación Cultural Peruano Canadiense organizaron un show cultural de recaudación de fondos para apoyar a afectados por el Fenómeno del Niño Costero en Perú.

• El evento se realizó en el Centro Cultural La Cite Francophone, en Alberta, y reunió lo mejor de la cultura y la gastronomía peruana.

Programa EA emergencia

La solidaridad no distingue barreras. Con el fin de proporcionar alivio inmediato a las familias afectadas por los huaicos e inundaciones en nuestro país, la Asociación Cultural Peruano Canadiense, ACULPECA, junto a Desarrollo y Paz - Cáritas Canadá, realizaron una campaña de recaudación de fondos y donaciones en Alberta, Canadá.

En este contexto, el pasado 28 de abril ACULPECA y Cáritas Canadá llevaron a cabo en  un evento multicultural y una subasta silenciosa para apoyar a los damnificados por la emergencia en Perú. La cita fue en el Centro Cultural La Cite Francophone, lugar en el que las danzas, la música y  la gastronomía peruanas fueron las protagonistas, y en donde el público canadiense, así como peruanos residentes en el país, disfrutaron de las mejores performances artísticas de nuestro folklore, así como de manifestaciones culturales de otros países hermanos.

Toda la ayuda recaudada será entregada a Cáritas del Perú para continuar con el apoyo a las familias afectadas por las consecuencias del Fenómeno de El Niño Costero, dentro del marco de la campaña Perú da la mano.

Canada

Fecha: 19/05/2017

Acerca de Cáritas

Servicios y Noticias