"Cáritas del Perú más 60 años transformando vidas"

Campaña "Recicla tu jean" recolectó más de 4 mil prendas

Firma convenio APC Japón

La campaña “Recicla tu jean”, organizada por Cáritas del Perú y Levi’s, logró recaudar más de 4 mil prendas de jean a nivel nacional. Esto beneficiará a una cantidad importante de personas que viven en estos albergues.

Para dicha campaña se invitó a participar a la población a través de la donación de un jean en buen estado y a cambio la marca Levi’s les brindó un vale de descuento por el monto de S/. 50.00 para su próxima compra en la tienda.

De esta manera, la entrega de las prendas jean por parte de Levi’s se realizó de la mano de su Brand Manager, Mauricio Indacochea, quien expresó que la marca siempre está apoyando diversas actividades a nivel mundial en pro de la sociedad y el medio ambiente como parte de la campaña global denominada “Made of Progress”.

Por otro lado,  Patricia Otero, Gerente Legal, Responsabilidad Social y Voluntariado de Cáritas del Perú, indicó estar agradecida con la marca e invocó a la población a que siga apoyando las actividades que involucren los valores como la solidaridad y nos sintamos una sola familia humana.

Cabe destacar que Cáritas del Perú se encargará de distribuir las prendas a los más necesitados: mujeres, hombres y niños de distintas edades en los albergues.

Campaña Recicla tu jean

Fecha: 25/10/2017