"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"        
SALUD Y EDUCACIÓN CADENAS PRODUCTIVAS GESTIÓN DE RIESGOS
Y RECONSTRUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y VOLUNTARIADO
CIUDADANÍA MEDIO AMBIENTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
 
   
NOTICIAS EN RED
   
Cáritas del Perú y Levi´s se unen para presentar la campaña "Recicla tu jean"



Recicla tu jean


El reciclaje de ropa es una iniciativa que va tomando fuerza en los últimos años, ya que provee de prendas en buen estado a aquellas personas de bajos recursos económicos que no pueden costear su vestimenta y, a la vez, contribuye al cuidado del medioambiente prolongando y optimizando el uso de las prendas de vestir. Debido a ello, y con el propósito de apoyar a quienes más lo necesitan, Cáritas del Perú y Levi’s se unen en la campaña social “Recicla tu jean”.


Esta iniciativa consiste en incentivar a la población en general a donar las prendas de jean que han dejado de usar pero que aún estén en buen estado. Estas pueden ser de  cualquier marca y serán acopiadas en las principales tiendas de Levi’s desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre. Dichas prendas serán entregadas a Caritas del Perú para ser compartidas con quienes las necesitan.


Como recompensa a  todos los que apoyen esta causa, Levi´s les otorgará por cada jean que donen,  S/.50.00 de  descuento para la compra de un jean Levi´s.

 
“Cáritas del Perú respalda todas las acciones solidarias en beneficio de los más necesitados. Saludamos el compromiso de las personas, que muestran así su solidaridad con quienes más lo necesitan, sintiéndonos como una sola familia humana. Unamos esfuerzos y entreguemos lo mejor de nosotros en esta campaña”, indicó el ingeniero Ramiro Mendoza, secretario general de Cáritas Perú.


Por otro lado, Levis Strauss en Perú y el mundo está en constante desarrollo de proyectos como parte de la campaña global “Made of Progress”, que tiene un enfoque principal de apoyo social y medioambiental.  Se espera que muchas personas se sumen a esta interesante oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan.


Es importante que puedan tener mayor información y bases de la campaña a través de la página web oficial de Levi’s http://www.pe.levi.com/peru/detalle-noticia.aspx?id=540 , así como el facebook oficial: Levi’s Perú y Cáritas del Perú.


Fecha: 27/10/2016

 

Acerca de Cáritas

Servicios y Noticias

Enlaces de interés

icono  Quiénes somos

icono  Visión y Misión

icono  Qué hacemos

icono  Cómo lo hacemos

icono  Historial institucional
icono  Noticias en red

icono  Boletines

icono  Proyectos ejecutados

icono  Archivo
icono  Red de Cáritas Diocesanas

icono  Documentos de Iglesia

icono  Turismo Solidario

icono  Caritas Internationalis

icono  Cáritas América Latina y El Caribe

icono  Iniciativa contra la Desnutrición

Calle Omicrón 492 - Parque Internacional de Industria y Comercio – Callao – Perú • Teléfono: (511) 613-5200 • postmaster@caritas.org.pe
Cáritas del Perú © Todos los derechos reservados - Perú