"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"
SALUD Y EDUCACIÓN CADENAS PRODUCTIVAS GESTIÓN DE RIESGOS
Y RECONSTRUCCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y VOLUNTARIADO
CIUDADANÍA MEDIO AMBIENTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
NOTICIAS EN RED
Foro Público "Cuidado del Medio Ambiente: Desafíos y compromisos para la sociedad y la Iglesia"
Foro sobre Laudato Si'

02/08/2016

A más de un año de darse a conocer, la carta Encíclica “Laudato Si’” se ha convertido en uno de los documentos más importantes, discutidos, analizados, ponderados y convocantes de la Iglesia Católica para el cuidado de la casa común. Con ella, el Papa Francisco ha invitado a “toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral”.

[+ ver más]
Papa Francisco: ¡Ignorar al pobre es despreciar a Dios!
Año de la Misericordia

03/08/2016

El Dios de Jesucristo nos hace hermano y guardián de todos los hombres.

El Santo Padre Francisco pidió a toda la Iglesia Católica que este año 2016 nos dejáramos inspirar por las palabras de Jesús recogidas en el Sermón de la montaña.

[+ ver más]

Cáritas Abancay difunde sus acciones a través de boletín informativo
Boletín Cáritas Abancay

01/08/2016

Cáritas Abancay pone a su disposición su Boletín Informativo N° 16, en donde encontrarán las acciones que vienen realizando en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

En esta publicación destaca la construcción de un sistema de agua potable para el sector La Merced de la comunidad de Canta Umaca, distrito de Andarapa, provincia de Andahuaylas, Apurímac. Este proyecto es financiado por la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC  y Diputación Foral de Bizkaia.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 19 20 22 23 24 25 26

Acerca de Cáritas

Servicios y Noticias

icono  Quiénes somos