"Trabajamos para que los más necesitados tengan acceso a salud, nutrición, educación, agua y saneamiento"

PROYECTOS DE ASISTENCIA Y OBRAS SOCIALES

Financiamiento: Donantes varios

Zona de Intervención: a nivel nacional

Participantes del Proyecto: 220,811 personas atendidas

Objetivo

El Programa de Ayuda Humanitaria y Atención de Casos Sociales es el compromiso permanente de Cáritas con las instituciones de la Iglesia que buscan mejorar, aliviar y atender las necesidades básicas de las personas que han agotado toda posibilidad de ayuda económica y material en su entorno familiar y comunitario.

Gracias a la confianza de empresas nacionales, instituciones gubernamentales y la cooperación internacional, atendemos a través de la red de Cáritas Diocesanas ubicadas en todo el país, a los segmentos más vulnerables de la población que sufren exclusión social, brindando asistencia oportuna en situaciones de emergencia, promocionando al adulto mayor, mejorando la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, atendiendo las demandas humanitarias de niños y jóvenes que por riesgo moral, por orfandad y abandono son acogidos en Hogares y Aldeas Infantiles y otros centros de acogida para niños y mujeres abandonadas.

Calle Omicrón 492 - Parque Internacional de Industria y Comercio - Callao - Perú • Teléfono: (511) 613-5200 • postmaster@caritas.org.pe