Mejoramiento de la cadena de valor de quinua en el distrito de Sartimbamba, en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad

*

El proyecto tiene el propósito de contribuir al mejoramiento de ingresos netos de 400 productores socios de la Cooperativa Grano Andino - Sartimbamba a través de la producción y comercialización de quinua orgánica. Fuente de financiamiento para este proyecto proviene de la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional – SOCODEVI en el marco del convenio con Cáritas del Perú se implementará por un periodo de tres años, y dentro de sus funciones Cáritas del Perú fortalece las capacidades productivas de los beneficiarios del proyecto para incrementar el rendimiento y la calidad de quinua orgánica.

Eje estratégico:
EE2 DESARROLLO ECONOMICO PRODUCTIVO
Línea de acción:
AGRICOLA
Financiamiento:
SOCODEVI
Zona de intervención:
Región La Libertad, provincia de Sanchez Carrión, distrito Sartibamba.
Participantes del proyecto:
400 productores(as) socios de la "Cooperativa Grano Andino" de Sartibamba
Resultados:
  • Reunión de apertura del proyecto con la participación de los representantes de Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional – SOCODEVI, junta administrativa de la Cooperativa Grano Andino y socios cooperativistas.
  • Identificación y selección de 400 beneficiarios del proyecto de los sectores: San Alfonso, Marcabal Grande, La Victoria y Sartimbamba.
  • Mapeo de actores en el distrito de Sartimbamba.

» Back