Página 1 de 3 Resultados 1 - 5 de 14

Eje Estratégico Línea Acción/CD Nombre de Proyecto
C.CHACHAPOYAS

AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO A MUJERES Y MENORES EN SITUACIONES DE VIOLENCIA Y MALTRATO EN LA PROVINCIA DE CHACHAPOYAS, REGIÓN AMAZONAS.

Un problema peculiar es la alta tasa de maltratos familiares, es por ello la existencia de los altos índices de violencia familiar en la provincia de Chachapoyas región Amazonas, cabe recalcar que la familia es el pilar fundamental y más importante para la constitución de una sociedad con principios y valores éticos.

C.PUNO

ATENCIÓN DE SALUD MENTAL PARA LAS VICTIMAS POS CONFLICTO ARMADO INTERNO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES COGNITIVAS EN LA EDUCACION DE LOS HIJOS EN EL CENTRO POBLADO DE VIRGEN DEL ROSARIO SOLLOCOTA”, PROVINCIA DE AZANGARO

Desarrollo socioeconómico de la población del Centro poblado de Virgen del Rosario Sollocota, distrito de San José6, Provincia de Azángaro.

C.PUNO

Contribuir en la reducción de riesgos de víctimas de trata de personas en jóvenes y adolescentes de las ciudades de Puno y Juliaca.

C.PUNO

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE AGENTES EDUCATIVOS PARA LA INCLUSION DE NIÑOS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD EN LA CIUDAD DE PUNO

Contribución a la reducción de la exclusión familiar y social de niños y jóvenes con discapacidad en la ciudad de Puno.

C.PUNO

FORTALECIMIENTO DE LA COHESIÓN FAMILIAR EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO DE LOS ADULTOS MAYORES EN CUATRO ASOCIACIONES EN LA CIUDAD DE PUNO, DISTRITO DE PUNO - REGIÓN DE PUNO

Contribuir al desarrollo social y familiar para la inclusión del adulto mayor en la ciudad de Puno.

Página 1 de 3 Resultados 1 - 5 de 14