Página 1 de 5 Resultados 1 - 5 de 22

Eje Estratégico Línea Acción/CD Nombre de Proyecto
C.CHACHAPOYAS

AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO A MUJERES Y MENORES EN SITUACIONES DE VIOLENCIA Y MALTRATO EN LA PROVINCIA DE CHACHAPOYAS, REGIÓN AMAZONAS.

Un problema peculiar es la alta tasa de maltratos familiares, es por ello la existencia de los altos índices de violencia familiar en la provincia de Chachapoyas región Amazonas, cabe recalcar que la familia es el pilar fundamental y más importante para la constitución de una sociedad con principios y valores éticos.

C.PUNO

ATENCIÓN DE SALUD MENTAL PARA LAS VICTIMAS POS CONFLICTO ARMADO INTERNO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES COGNITIVAS EN LA EDUCACION DE LOS HIJOS EN EL CENTRO POBLADO DE VIRGEN DEL ROSARIO SOLLOCOTA”, PROVINCIA DE AZANGARO

Desarrollo socioeconómico de la población del Centro poblado de Virgen del Rosario Sollocota, distrito de San José6, Provincia de Azángaro.

C.PUNO

Contribuir en la reducción de riesgos de víctimas de trata de personas en jóvenes y adolescentes de las ciudades de Puno y Juliaca.

C.PUNO

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE AGENTES EDUCATIVOS PARA LA INCLUSION DE NIÑOS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD EN LA CIUDAD DE PUNO

Contribución a la reducción de la exclusión familiar y social de niños y jóvenes con discapacidad en la ciudad de Puno.

EE1 DESARROLLO SOCIAL C.HUANCAYO

FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE LA TARA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO DIGNO Y EQUITATIVO DE LAS FAMILIAS EN LA REGIÓN JUNÍN - PERÚ - III ETAPA

El proyecto: “Fortalecimiento de la cadena productiva de la Tara para la generación de empleo digno y equitativo de las familias en la región Junín - Perú - III Etapa”, el objetivo es Familias de 20 comunidades campesinas, incrementan su ingresos económicos desarrollando sus capacidades productivas, asociativas y respetuosas con el medio ambiente, promoviendo el potencial económico productivo de las mujeres para el desarrollo comunitario igualitario a través del cultivo de la Tara en el distrito de Andamarca y Santo Domingo de Acobamba, Provincia de Concepción y Huancayo, Región Junín; lográndose los siguientes indicadores a niel de objetivo: El periodo de ejecución es 24 meses. Los resultados planteados son:

Página 1 de 5 Resultados 1 - 5 de 22