Página 1 de 5 Resultados 1 - 5 de 22

Eje Estratégico Línea Acción/CD Nombre de Proyecto
EE1 DESARROLLO SOCIAL C.HUANCAYO

El proyecto: “FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL Y RELIGIOSO DE SACERDOTES Y AGENTES PASTORALES PARA LA PROMOCION DEL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL PARA LA GESTIÓN PASTORAL DE LAS CINCO VICARIAS DE LA ARQUIDIOCESIS DE HUANCAYO”, tiene como objetivo fortalecer las capacidades en desarrollo humano integral y socioambiental en los Agentes Pastorales de las Vicarias de Yauli, Jauja, Concepción, Chupaca y Huancayo y Sacerdotes de la Diócesis de Huancayo desde el Evangelio, la Doctrina Social de la Iglesia y el proceso pastoral Diocesano.

C.HUANCAYO

Proyecto No.5 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ESTRATÉGICO DE CARITAS HUANCAYO PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL.

El Proyecto “Fortalecimiento Institucional Estratégico de CARITAS HUANCAYO para el financiamiento de proyectos de Cooperación Técnica Internacional”, tiene como fin contribuir a la eficacia y calidad en el ejercicio de competencias del equipo técnico de CARITAS HUANCAYO. El objetivo principal es el Fortalecimiento institucional estratégico de CARITAS HUANCAYO para el financiamiento de proyectos de Cooperación Técnica Internacional. La Duración del proyecto es 12 meses. El presupuesto total es 26,570.68 Euros de los cuales se solicita a CARITAS FRANCIA 25,000.00 Euros y el aporte de contrapartida por parte de CARITAS HUANCAYO es 1,570.68 Euros.

EE1 DESARROLLO SOCIAL C.HUANCAYO

FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE LA TARA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO DIGNO Y EQUITATIVO DE LAS FAMILIAS EN LA REGIÓN JUNÍN - PERÚ - III ETAPA

El proyecto: “Fortalecimiento de la cadena productiva de la Tara para la generación de empleo digno y equitativo de las familias en la región Junín - Perú - III Etapa”, el objetivo es Familias de 20 comunidades campesinas, incrementan su ingresos económicos desarrollando sus capacidades productivas, asociativas y respetuosas con el medio ambiente, promoviendo el potencial económico productivo de las mujeres para el desarrollo comunitario igualitario a través del cultivo de la Tara en el distrito de Andamarca y Santo Domingo de Acobamba, Provincia de Concepción y Huancayo, Región Junín; lográndose los siguientes indicadores a niel de objetivo: El periodo de ejecución es 24 meses. Los resultados planteados son:

EE1 DESARROLLO SOCIAL C.HUANCAYO

MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL DE LAS FAMILIAS CON NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS CON EL USO DE TECNOLOGÍAS RENOVABLES FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL DISTRITO DE COLCA, PROVINCIA DE HUANCAYO, REGIÓN JUNÍN.

EE1 DESARROLLO SOCIAL C.HUANCAYO

MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL PARA NIÑAS Y NIÑOS VIVIENDO CON VIH/SIDA EN LA CASA DE ACOGIDA PARA NIÑOS SAN JUAN DIEGO.

Página 1 de 5 Resultados 1 - 5 de 22