Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

“Alimenta Perú” llevó 3 toneladas de pollo a 100 ollas comunes del distrito de San Juan de Lurigancho

Continuando con el compromiso asumido desde el programa “Alimenta Perú” , el gremio empresarial, la iglesia y la academia hicieron la donación de alimentos, que consistió en 3 toneladas de pollo para casi 100 ollas comunes en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La entrega fue brindada por la empresa privada San Fernando y mediante la coordinación de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), la Conferencia Episcopal Peruana, Cáritas del Perú, la Universidad San Ignacio de Loyola y Senati  se pudo hacer efectiva y llegar a cientos de familias familias vulnerables.

Las cerca de 100 ollas comunes beneficiadas pertenecen a las zonas de Campoy, Santa María y Pérez de Cuellar, Juan Pablo II y Jicamarca, que son apoyadas por Cáritas Chosica, las cuales se reunieron en la Parroquia San Marcos, el Convento de las Hijas de María Inmaculada y Coredentor, la Parroquia Cristo Liberador y la Parroquia Nuestra Señora de la Paz que sirvieron como centro de encuentro para la distribución de la ayuda humanitaria.

“Gracias de corazón a Alimenta Perú y a San Fernando por esta donación, gracias por considerarnos y tenernos presentes”, resaltó Esther Osorio, presidenta del comedor popular Nueva Esperanza de los Jazmines.

El proyecto “Alimenta Perú” aspira a beneficiar a más de mil ollas comunes a lo largo del primer año de ejecución basándose en sus 3 ejes fundamentales: (1) Entrega de alimentos, productos y artículos necesarios, (2) Mejoramiento de la infraestructura de la olla común, y (3) Capacitación en Nutrición y desarrollo de habilidades para emprender un negocio.