Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Asociación Agroemprende del Valle de Carapongo apoyada por Cáritas participa en “Ferias de la chacra a la olla” del MIDAGRI

La Asociación Agroemprende del Valle de Carapongo conformada durante la ejecución del proyecto “Incremento de capacidades para la gestión en rehabilitación y reconstrucción, localidad Carapongo, distrito Lurigancho Chosica 2019-2020”, viene participando y comercializando productos alimentarios que ellos mismos producen en las Ferias del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – Agrorural, en los distritos de Jesús Maria (Concha Acústica del Campo Marte, los días miércoles)  y San Borja (Polideportivo Limatambo, Jr. Emilio Hart Terre cdra 2 cruce de la Av. Ricardo Malachowski, los días jueves y viernes).

Entre los productos que la Asociación oferta se encuentran hortalizas, huevos de codorniz y carne de cuy.

Las “Ferias de la chacra a la olla” son una iniciativa que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) impulsa como una alternativa a los mercados locales para la compra de alimentos de la canasta basica familiar a precio real de mercado y con la participacion de los pequeños productores locales.

Cabe indicar que, el proyecto en Carapongo fue ejecutado por Cáritas del Perú junto con Cáritas Chosica gracias al apoyo de Caritas Alemana.

Participantes de la Asociación Agroemprende del Valle de Carapongo