Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Datos Importantes

Ámbito: Región Lima (Huarochirí).
Participantes: 1,580 familias.
Co-ejecutado: Cáritas Chosica.
Periodo: 2020.
Fuente: Enel Generación Perú S.A.A

Ayuda humanitaria para la población vulnerable en las comunidades de la provincia de Huarochirí

El proyecto busca contribuir al bienestar y al ejercicio de los derechos a la alimentación e higiene de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad a consecuencia de las medidas adoptadas para contener el avance de la pandemia por COVID–19, en la región de Lima.

El proyecto logró atender con ayuda humanitaria las necesidades alimentarias y de higiene de 1,580 familias de 29 comunidades, en la provincia de Huarochirí, en el departamento de Lima.

Las 29 comunidades que se distribuyeron los víveres y productos de higiene fueron: Casta, Cumpe, Huinco, Callahuanca, Barbablanca, Huaynaní, Cashahuacra, Huachupampa, Vicas, San Juan de Iris, Huanza, Acobamba, San Juan de Mitma, Santiago de Carampoma, Laraos, Jicamarca, Chaclla, Collata, Yuracmayo, Songos, Cumpe Mayhuay, Bellavista, Huanchunguia, Red Salud Huinco, Parroquia Santa Eulalia, Santa Eulalia, San Jerónimo de Surco y Ayas, San Mateo de Otao y Matucana.

Fotografías