Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas del Perú / Campaña  / Campaña «Ayacucho puede»

Campaña «Ayacucho puede»

El Arzobispado Metropolitano de Ayacucho en coordinación con el Colegio Médico de Decanos de la región y la sociedad civil, lanzaron la campaña «Ayacucho puede» en beneficio de la salud de las familias más vulnerables de la provincia de Huamanga.

Esta campaña busca dotar de balones y kits complementarios de oxígeno, así como equipos de protección personal, planta de protección de oxígeno y medicinas para los siguientes hospitales:
Hospital Regional de Ayacucho » Miguel Angel Mariscal Llerena», Hospital Covid 19 y Hospital Essalud II de Huamanga «Carlos Tupia García Godos» , con el fin de brindar tratamiento oportuno a los pacientes de Covid-19 de la provincia de Huamanga.

Las personas que quieran sumarse a esta campaña pueden hacer sus aportes económicos en:

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
Cuenta en Soles N°: 220-98986495-0-57
CCI: 00222019898649505724

YAPE : 966998040

🔴🎥 SPOT AYACUCHO PUEDE 📢📌No olvides colaborar con esta campaña que lidera la Iglesia en favor de todos los Ayacuchanos.🗓 Hoy estaremos recibiendo las donaciones en efectivo 💰💰 desde las 9 a.m. en la Curia (costado de la Iglesia Compañía)🔴 Todos juntos podemos decir #AyacucuchoPuede 💪🏼

Publiée par Ayacucho PUEDE sur Jeudi 23 juillet 2020
Spot de la Campaña «Ayacucho puede»