Campaña “Recicla tu Jean” logra recolectar más de 17 mil prendas para los más vulnerables

Hoy 10 de diciembre, luego de varias semanas de coordinación, se realizó el cierre de la campaña #ReciclaTuJean emprendida por la empresa Levi’s en alianza con Cáritas del Perú, desde hace seis años.

A pesar de los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la campaña “Recicla tu jean”  logró movilizar los corazones de las personas recolectando 17,104  jeans en buenas condiciones.

La entrega simbólica de jeans se realizó en la Parroquia San Marcos en San Juan de Lurigancho, a 40 mujeres cabezas de familias que participan en las ollas comunes y comedores parroquiales de Cáritas Chosica, que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Como representantes de Cáritas del Perú estuvieron presentes Rossalyn Toribio, Directora de Cáritas Chosica, el Padre Víctor García Teresa, Vicario Episcopal de la Vicaría III de San Juan de Lurigancho y párroco de la Parroquia San Marcos, así como Karla Auza, Responsable de Imagen Institucional.

Por parte de Levi’s estuvo Carla Ossio, Branding Marketing Manager de Levi’s para la región Andes junto a su equipo de trabajo.

Cáritas del Perú, como todos los años, se encargará de la distribución de estas prendas a la Red Cáritas a nivel nacional, cuidando los protocolos de bioseguridad.

Cabe indicar que, desde el año 2016 que inició la campaña “Recicla tu Jean”, se ha apoyado con prendas de vestir a más de 53,000 personas vulnerables a nivel nacional (costa, sierra y selva).

Esta hermosa cadena de solidaridad continuará ayudando a quienes más lo necesiten.

Se realizó una entrega simbólica de los jeans a mujeres que forman parte de las ollas comunes de Cáritas Chosica

Ayúdanos a seguir transformando vidas