Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Canta Fuerte: Himno de solidaridad para apoyar a emprendedores y microempresarios del Programas TES de Cáritas Lima

Canta Fuerte: Himno de solidaridad para apoyar a emprendedores y microempresarios del Programas TES de Cáritas Lima

Cáritas Lima, no solo ha reforzado sus acciones de ayuda humanitaria a miles de familias, tras el advenimiento de la pandemia originada por la propagación del COVID-19, sino que, además, se
encuentra implementando programas y proyectos de impacto económico y social, los cuales recogen las demandas y necesidades de grupos de personas que también requieren apoyo.

De esta manera, nació el Programa Transformación Económica Solidaria (TES), el cual propone convertirse en una plataforma virtual de asesoría técnica multidisciplinaria y de fortalecimiento de capacidades para la mejora en la gestión de los negocios del sector microempresarial y el emprendimiento nacional. De acuerdo a lo mencionado por la Directora General de Cáritas Lima, Cinthya Tello, “Nuestro programa está migrando de ser una plataforma para el apoyo en las ventas de pequeñas empresas, a ser un programa que busca fortalecer el sector MYPE ante un contexto permanente de cambio, con la finalidad de responder de manera efectiva a los efectos de la crisis causada por el COVID-19”.

En esta misma línea, y con el fin de difundir este importante programa, el10 de julio, lanzaron el video “Canta Fuerte”, producido por Renato Bonifaz (actor y cantante) e interpretada por él y más de 20 artista peruanos como Erika Villalobos, Marco Zunino, Anahí De Cárdenas, Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Vanessa Saba, Juan Carlos Rey de Castro, Rossana Fernández Maldonado, Denisse Dibós, Sandra Muente, María Gracia Gamarra, Daniela Camaiora, Paul Martin, entre otros talentos.

Agradecemos la iniciativa de Renato Bonifaz que, al saber de nuestro trabajo solidario, decidió sumarse.

Invitamos a todos a escuchar esta canción de esperanza y compartirla. Nuestra campaña va hasta el 10 de agosto. Cada vista es importante, pues, así, estamos ayudando a nuestros hermanos empresarios y microempresarios a seguir fortaleciendo sus capacidades a través de los servicios proporcionados por el Programa TES.

Pueden encontrar la canción gratis en la plataforma de Claro Música, Spotify, YouTube y las redes sociales de Cáritas Lima.

Mira el video #CantaFuerte aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OQlFl-5_ewU
• Búscanos como Cáritas Lima en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube
• Donaciones:

  • Yape al número 932411126 (Cáritas Lima)
  • Banco Scotiabank Cuenta Soles: 000-0995487 / CCI: 009-010-000000995487-06
  • Banco Scotiabank Cuenta Dólares: 000-2472478 / CCI: 009-010-000002472478-03
  • PayPal: Ingresa a tu cuenta y elige la opción DONAR A VICARÍA DE LA CARIDAD