Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Capacitación en el fortalecimiento de capacidades de los profesionales de salud organizado por MINSA y Cáritas

Dentro del marco de los proyectos  frente al COVID-19 : “Apoyo a la vacunación segura en comunidades nativas de la Amazonía en 4 departamentos (Loreto, Junín, Ucayali y Amazonas) para la contención de los efectos letales de la pandemia”,  apoyado por Catholic Relief Services, así como “Promoción y sensibilización de la vacunación en comunidades nativas de la Amazonía peruana (Junín, San Martín, Loreto) para la contención de los efectos letales de la pandemia”,  que se desarrolla gracias a la colaboración de Caritas Alemana, este 25 de agosto a las 4:00 p.m. se llevará a cabo el primer Taller Virtual de Fortalecimiento de Capacidades de los Profesionales de Salud organizado por el Ministerio de Salud y Cáritas del Perú.

Este evento contará con la participación de las Redes de Salud de Condorcanqui, Datem del Marañon, Atalaya, Satipo, Pangoa y Rioja, cuyos profesionales vienen articulando con Cáritas la implementación de dichos proyectos.

Las personas interesadas en este taller pueden ingresar al siguiente enlace: bit.ly/3RpITpF

ID de reunión: 858 8536 5696
Código de acceso: 563516