Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Ecología Integral  / Cáritas Abancay presenta proyecto “Gestión Integral de Recursos Hídricos en equidad, en la microcuenca Curahuasi – Challhuayoc”

Cáritas Abancay presenta proyecto “Gestión Integral de Recursos Hídricos en equidad, en la microcuenca Curahuasi – Challhuayoc”

En medio de una gran expectativa, autoridades comunales, líderes y autoridades locales del distrito de Curahuasi, Abancay (Apurímac) participaron de la presentación del proyecto “Gestión integral de recursos hídricos en equidad, en la microcuenca Curahuasi – Challhuayoc – Abancay”, que ejecutará Cáritas Abancay por un periodo de 3 años, con un presupuesto de 173 mil euros, gracias al apoyo de Misereor – Alemania y a la alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

El proyecto busca mejorar la calidad de vida de mujeres y varones del distrito de Curahuasi, sobre todo de la microcuenca Challhuayoc, en las comunidades de Ccocha, Monterrico y Pucapuca, además de realizar la gestión integral del recurso hídrico en equidad y con una producción agroecológica, así como actividades de fortalecimiento de capacidades que garanticen la sostenibilidad del proyecto.

Durante la presentación del proyecto estuvieron presentes el Secretario General de Cáritas Abancay, Ing. Leónidas David Pagaza Castillo junto su equipo técnico, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Curahausi, Ing. Néstor Jara Pacheco, autoridades comunales, líderes y lideresas de las comunidades de Ccocha, Monterrico y Pucapuca, entre otros.

Presentación del proyecto a cargo de Cáritas Abancay