Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas Cajamarca en alianza con el Hospital Regional cargan balones de oxígeno para los más vulnerables afectados por COVID-19

Con el objetivo de continuar ayudando a las personas más vulnerables, Cáritas Diocesana de Cajamarca en alianza con el Hospital Regional Docente de Cajamarca, a cargo de su director, Dr. Carlos Delgado Cruces, vienen cargando balones de oxígeno gratuitamente para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19.

“El equipo de Cáritas Diocesana de Cajamarca llevó 20 balones de oxígeno de 10 m3 cada uno, a las instalaciones del Hospital Regional de Cajamarca y fueron cargados gratuitamente de 3 en 3 cada 2 días, debido a la alta demanda de carga de oxígeno que se tiene para los pacientes con COVID-19 hospitalizados”, explicó el Reverendo Padre Johan Terán Revilla, Secretario Ejecutivo de Cáritas Diocesana de Cajamarca.

Los requisitos para poder pedir prestado de manera gratuita un balón de oxígeno son: Copia de DNI del paciente, copia de la receta médica, copia del recibe de luz o agua (dirección actual del paciente), copia del DNI de la persona responsable del balón de oxígeno y firma de una Declaración Jurada y Compromiso de préstamo.

Las personas interesadas que vivan en Cajamarca pueden comunicarse a los teléfonos 997-316974, 990-092062 y al 955-330537.

Cáritas Cajamarca continuará ayudando a quienes más lo necesitan.

Equipo de Cáritas Cajamarca encargados de la carga de balones de oxígeno