Cáritas Cajamarca en alianza con el Hospital Regional cargan balones de oxígeno para los más vulnerables afectados por COVID-19

Con el objetivo de continuar ayudando a las personas más vulnerables, Cáritas Diocesana de Cajamarca en alianza con el Hospital Regional Docente de Cajamarca, a cargo de su director, Dr. Carlos Delgado Cruces, vienen cargando balones de oxígeno gratuitamente para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19.

“El equipo de Cáritas Diocesana de Cajamarca llevó 20 balones de oxígeno de 10 m3 cada uno, a las instalaciones del Hospital Regional de Cajamarca y fueron cargados gratuitamente de 3 en 3 cada 2 días, debido a la alta demanda de carga de oxígeno que se tiene para los pacientes con COVID-19 hospitalizados”, explicó el Reverendo Padre Johan Terán Revilla, Secretario Ejecutivo de Cáritas Diocesana de Cajamarca.

Los requisitos para poder pedir prestado de manera gratuita un balón de oxígeno son: Copia de DNI del paciente, copia de la receta médica, copia del recibe de luz o agua (dirección actual del paciente), copia del DNI de la persona responsable del balón de oxígeno y firma de una Declaración Jurada y Compromiso de préstamo.

Las personas interesadas que vivan en Cajamarca pueden comunicarse a los teléfonos 997-316974, 990-092062 y al 955-330537.

Cáritas Cajamarca continuará ayudando a quienes más lo necesitan.

Equipo de Cáritas Cajamarca encargados de la carga de balones de oxígeno