Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas del Perú organiza taller de incidencia en políticas públicas

Con el fin de fortalecer las capacidades de los colaboradores de las Cáritas Diocesanas y de Cáritas del Perú, se llevó a cabo del 25 al 27 de abril el Taller de incidencia en políticas públicas con el asesoramiento de Pact Perú.

Esta capacitación que busca desarrollar planes de incidencia en políticas públicas, forma parte del proyecto “Desarrollo de capacidades de la Red Cáritas del Perú: incidencia en políticas públicas y captación de recursos”, que es apoyado por Caritas Alemana.

En este evento participaron los secretarios generales y representantes de las Cáritas Diocesanas de Madre de Dios, Moyobamba, Chosica, Abancay, Yurimaguas, Huancavelica, Lima, Cañete, Tacna-Moquegua, Piura-Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Atalaya, Selva Central, Ayacucho, Huánuco y Cáritas del Perú.

Entre los temas que se abordaron estuvieron las bases conceptuales sobre qué es política pública e incidencia, así como conocer la ruta para la elaboración de un plan de incidencia.