Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas del Perú participa en proyecto “Negocios para los Nuevos Tiempos” beneficiando a 78 emprendedores de Ventanilla y Callao.

Cáritas del Perú en alianza con la Fundación Texmoda de Colombia, la Universidad del Rosario, así como otras fundaciones de Latinoamérica como Reina de Quito en Ecuador, Fundación Daquiri en Paraguay, Fundación Estudio TAC de Panamá, entre otras, participó del cierre del proyecto «Negocios para los Nuevos Tiempos».

Gracias al proyecto se ha logrado formar de manera online a personas que han quedado sin empleo a causa del COVID -19 y desarrollar sus ideas de negocio en pequeños emprendimientos.

La formación estuvo a cargo de la Universidad del Rosario Colombia, con 30 horas académicas en temas como: Crecimiento consciente, Identificación, Ideación, Estructuración e Implementación de emprendimientos.

Los participantes que culminaron su formación recibieron un certificado y pudieron postular sus emprendimientos. Los ganadores recibieron como premio kit de ropa y otros artículos que les puede servir para ser utilizados como capital semilla.

Cáritas del Perú contó con 78 beneficiarios de la zona de Ventanilla y Callao, de los cuales 12 han sido premiados por su esfuerzo y emprendimiento.