Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Cáritas del Perú recibe una Planta de Oxígeno de la empresa minera Shahuindo S.A.C. para beneficiar a la población de Cajabamba, Cajamarca

Cáritas del Perú recibe una Planta de Oxígeno de la empresa minera Shahuindo S.A.C. para beneficiar a la población de Cajabamba, Cajamarca

Luego de varias semanas de coordinaciones, la empresa Shahuindo S.A.C., que le pertenece al grupo Pan American Silver donó una Planta Productora de Oxígeno, a través de Cáritas del Perú, a la Municipalidad Provincial de Cajabamba para ayudar a las personas vulnerables afectadas por el coronavirus (COVID-19).

Esta Planta Productora de Oxígeno cuyos componentes vienen de Europa y Estados Unidos, cuenta con un caudal de descarga de aprox. 18.3m3/hora.

El Presidente de Cáritas del Perú, Mons. Fortunato Pablo Urcey, O.A.R participará de la inauguración y puesta en funcionamiento de la Planta Productora de Oxígeno  que se realizará en los próximos días en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba.

Estamos seguros que esta importante donación permitirá que las personas vulnerables afectadas por el COVID-19 puedan recibir  la atención que se merecen.