Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas del Perú y Levis lanzan la campaña “Recicla tu Jean” por sexto año consecutivo

Con mucha expectativa y alegría el 21 de octubre, se lanzó la campaña “Recicla tu Jean” en el Jockey Plaza, emprendida por la empresa Levi’s y Cáritas del Perú desde el año 2016.

El evento contó con la participación de influencers, artistas, medios de comunicación, así como una plataforma para tomarse fotos y hasta un DJ que animó en todo momento el Cocktail.

La donación de jeans no se hizo esperar, el público en general comenzó a donar tanto en la Tienda Levi’s como en la plaza El Sol del Jockey Plaza.

Carla Ossio, Branding Marketing Manager de Levi’s para la región Andes, afirmo: “Continuamos nuestro compromiso con la sustentabilidad y nos alegra que una de las campañas más importantes del año sea orientada a ayudar a la comunidad. Queremos darle una segunda vida a estos jeans en buen estado que ya no se usan o que se quieran compartir, para que encuentren un nuevo dueño que realmente lo necesite”.

Mientras que Karla Auza, Responsable de Imagen Institucional de Cáritas del Perú, invitó al público en general a donar e indicó: “Desde al año 2016 que inició esta cadena de amor se ha logrado atender a 36,000 personas vulnerables a nivel nacional”.

Este año la meta de la campaña es retadora, se buscará superar los 25,000 jeans entre Chile, Perú y Bolivia, en donde también se viene trabajando en alianza con Cáritas.

La campaña estará vigente desde el 21 de octubre hasta el 14 de noviembre. Durante este tiempo, todas las personas podrán llevar sus jeans en buen estado a cualquiera de las tiendas Levi’s y donarlos para ayudar a alguien más.

Todos los jeans en buen estado serán recolectados y entregados a Cáritas del Perú, quienes se encargarán de la distribución de las donaciones, siguiendo los protocolos de seguridad, a través de la Red de Cáritas distribuidas en los 24 departamentos del país.

Por cada jean donado, Levi ‘s entregará un vale de S/ 50 para la compra de un jean de la marca.

Lanzamiento de la campaña Recicla tu Jean