Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Cáritas del Perú y Levi´s lanzan nuevamente la campaña Recicla tu jean

Cáritas del Perú y Levi´s lanzan nuevamente la campaña Recicla tu jean

Cáritas del Perú en alianza con Levi’s nuevamente presentan la  campaña “Recicla tu jean”, por quinto año consecutivo, con el objetivo de colaborar con los más necesitados, a través de la donación de un jean en buen estado, sin importar la marca, talla o modelo.

Puedes visitar cualquiera de las tiendas Levi’s (http://bit.ly/2GT9RUd) con los jeans que quieras donar y recibirás un vale por S/ 50 por cada uno para comprar otro jean en la misma tienda.  Cabe indicar que las tiendas Levi’s cuentan con todos los protocolos de seguridad.

Cáritas del Perú se encargará de la distribución de las donaciones siguiendo todos los protocolos de seguridad y sobre todo cuidando nuestra casa común, a través del reciclado de las prendas.

Desde el año 2016 que inició la campaña “Recicla tu Jean”, se ha apoyado con prendas de vestir a más de 29,500 personas vulnerables a nivel nacional.

Video de promoción de la campaña Recicla tu Jean