Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas Huancayo apoya a 50 madres emprendedoras para que generen sus propios negocios

Ante la difícil situación económica y el desempleo que dejó la pandemia ocasionada por el COVID-19, Cáritas Huancayo viene desarrollando el proyecto “Mejoramiento de capacidades productivas para generar oportunidades laborales en mujeres emprendedoras de Acopalca, Cooperativa Santa Isabel, el Tambo, Chilca y Huancayo 2020-2021”, que busca que 50 madres emprendedoras, se fortalezcan en actividades que generen su propio negocio e ingreso económico.

El proyecto  implementó tres actividades que son la repostería, el  tejido y la crianza de cuyes, para que las madres puedan tener un empleo digno y adecuado, así como contar con capacidades técnica productivas que les ayude a tener sus propios ingresos.

Además, Cáritas Huancayo les ha entregado kits de alimentos de primera necesidad para que puedan alimentar a sus familias.

Es importante mencionar que, Cáritas Huancayo financia este proyecto con recursos propios, con el fin de ayudar a estas madres que se quedaron sin empleo por la pandemia.