Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Cáritas Ica recibe más de 150 kits de alimentos de la empresa Torres Unidas del Perú para las familias más vulnerables

Cáritas Ica recibe más de 150 kits de alimentos de la empresa Torres Unidas del Perú para las familias más vulnerables

Torres Unidas del Perú / Andean Telecom Partners empresa proveedora de infraestructura para telecomunicaciones entregó el 9 de julio más de 150 canastas con víveres a Cáritas Ica, quienes de manera conjunta llegaron al Centro Poblado de Yaurilla para hacer la entrega de estos alimentos y kits de limpieza a las familias más vulnerables de esta zona.

Mons. Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de Ica junto con la Hermana Norma Gavilán Ochoa, Secretaria General de Cáritas Ica y Francisco Nuñez, Jefe de Gestión Social de la Empresa Torres Unidas acompañaron al equipo de voluntarios de Cáritas Ica en la entrega de la ayuda humanitaria.

Cabe señalar que, la empresa Torres Unidas del Perú, dentro de su política de Responsabilidad Social busca crear lazos permanentes con el entorno, atendiendo siempre la problemática social y medioambiental que se presente, por ello, continuarán apoyando a las familias más necesitadas.

Agradecemos a la empresa Torres Unidas del Perú por este importante apoyo.

Entrega de ayuda humanitaria