Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Cáritas Madre de Dios entrega 20 ventiladores mecánicos al Hospital Santa Rosa y a la Villa EsSalud

Cáritas Madre de Dios entrega 20 ventiladores mecánicos al Hospital Santa Rosa y a la Villa EsSalud

Dentro del marco de la campaña “Respira Perú”, emprendida por la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola, nuestros hermanos del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado y Cáritas Madre de Dios entregaron 20 ventiladores mecánicos de un solo uso (Vortran) al Hospital Santa Rosa y a la Villa EsSalud Madre de Dios para la atención especializada de los pacientes con COVID-19.

Mons. David Martínez, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado realizó la entrega de 10 ventiladores al Director Ejecutivo del Hospital Santa de Puerto Maldonado, Dr. Mario Augusto Paredes Acosta, quien agradeció por este importante apoyo que brinda la Iglesia.

Cabe indicar que, con estas donaciones, se podrá ampliar la capacidad hospitalaria para atender a los enfermos del nuevo coronavirus (COVID-19) sin tener que acudir a una cama UCI.

Según informó el Facebook de Cáritas Madre de Dios, estos dispositivos clínicos funcionan solo con la presión del oxígeno y no requieren energía eléctrica ni baterías. Esta clase de equipos fueron usados con óptimos resultados en Guayaquil, Ecuador.

CÁRITAS HACE ENTREGA DE 10 VENTILADORES MECÁNICOS DE USO TEMPORAL AL HOSPITAL SANTA ROSA

El hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado recibió por parte de Cáritas Madre de Dios un donativo de 10 ventiladores mecánicos de uso temporal, que servirá para mejorar el servicio de atención a pacientes covid-19.La entrega lo hizo el monseñor David Martinez obispo del Vicariato de Puerto Maldonado, quien mencionó que la ayuda llega gracias a la campaña #RespiraPerú promovida por la Conferencia episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y el Grupo Educativo San Ignacio de Loyola.#CaminemosJuntos#PrimeroMiSalud

Publiée par Gobierno Regional de Madre de Dios sur Lundi 31 août 2020
Entrega de los ventiladores mecánicos al Hospital Santa Rosa