Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas Madre de Dios organiza “Bicicletón” por los damnificados de las inundaciones.

Dentro del marco de la campaña  “Unidos en Solidaridad» para ayudar a las familias damnificadas por las lluvias intensas e inundaciones causadas por el desborde de los ríos en la región Madre de Dios,  Cáritas organizó un “Bicicletón” para recolectar alimentos.

El pasado 27 de febrero, Cáritas Madre de Dios  organizó un “Bicicletón” que convocó a decenas de niños, jóvenes y adultos para ayudar a las familias damnificadas.

Desde muy temprano, se inició el circuito deportivo con el objetivo de invitar a la ciudadanía a seguir uniéndose a la campaña con sus donaciones materiales y económicas.

Los participantes de la “Bicicletón” donaron alimentos de primera necesidad a modo de inscripción al evento y durante todo el recorrido se hizo un llamado a la solidaridad para que la población visite los diferentes centros de acopio habilitados por Cáritas Madre de Dios.

Al culminar la actividad deportiva se inició una programación variada a través de la señal Regional TV, donde se hicieron presentes diferentes instituciones para entregar sus donativos en efectivo.

Además, se presentaron algunos números artísticos liderados por los jóvenes de la región Madre de Dios que se sumaron voluntariamente a esta iniciativa solidaria.

Algunas de las instituciones que se sumaron con sus aportes económicos fueron el Colegio de Economistas de Madre de Dios, el Colegio de Periodistas, los Trabajadores del AFEP de Gobierno Regional de Madre de Dios, entre otros.

Si deseas colaborar con la campaña “Unidos en Solidaridad” puedes hacer tu donativo en las siguientes cuentas:

BCP Cuenta en soles:

Cta. Corriente: 485- 2537740 – 0- 25
CCI: 0024 8500 2537 7400 2511

BCP Cuenta en dólares:

Cta. Corriente: 485-2644256-1-54
CCI: 0024 8500 2644 2561 5419

El «Bicicletón» recolectó alimentos de primera necesidad para las familias afectadas por las inundaciones.