Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas Parroquial Casma entrega 12 camas con concentradores de oxígeno al Hospital San Ignacio de Casma para ayudar a las personas afectadas por COVID-19

Con el propósito de brindar apoyo a las personas más vulnerables afectadas por la pandemia ocasionada por el COVID-19, Cáritas Parroquial de Casma organizó la colecta solidaria “Casma por la Vida”.

Dicha colecta logró conseguir 12 camas con concentradores de oxígeno, que fueron entregadas al Hospital San Ignacio de Casma, así como amonio cuaternario para la desinfección del nosocomio por un año.

Además, se realizó una capacitación y entrega de 500 pulsioxímetros a los agentes pastorales de cada sector de la ciudad de Casma para que puedan llevar el monitoreo de las personas más necesitadas.

Cáritas Parroquial de Casma realizó también la entrega de 20 pulsioxímetros al nuevo Comité Provincial de Vigilancia Casma, cuyo propósito es el desarrollo de actividades de promoción y prevención frente al COVID-19. Este comité realiza la visita casa por casa junto al apoyo de profesionales de la salud y estos pulsioxímetros son de mucha ayuda para monitorear la salud de la población casmeña.

Cáritas Parroquial Casma está a cargo del Padre Lenin Segura Fernández de la Parroquia Santa María Magdalena y forma parte de la Cáritas Diocesana de Chimbote, liderada por Liliana Rosales Aguilar, Secretaria General.

Cáritas Parroquial de Casma continuará ayudando a las familias más vulnerables de la ciudad de Casma.

Colecta solidaria «Casma por la Vida»