Cáritas Parroquial Casma entregó ayuda humanitaria al Hospital San Ignacio

Cáritas Parroquial Casma  entregó al Hospital San Ignacio de Casma, todo lo recaudado en la campaña de solidaridad “Casma te necesita”, realizada el 20 de marzo, en donde la población casmeña se puso de pie y colaboró con esta noble causa.

La campaña solidaria se realizó con el fin de brindar asistencia y apoyo a la comunidad de Casma y al Hospital San Ignacio, ante la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID-19.

La donación consistió en pañales, papel toalla, papel higiénico, toallas húmedas, utensilios descartables, shampoo, entre otros. Además, con los aportes económicos recaudados se realizó la compra de 2 sillas de ruedas, 12 porta sueros con ruedas, 12 chatas y 12 papagayos.

Cáritas Casma también  viene atendiendo con alimentos a las familias que se encuentran aisladas, pues se contagiaron por el COVID-19, y no cuentan con recursos económicos para adquirir los alimentos de primera necesidad.

Cáritas Parroquial Casma, sigue comprometida en seguir ayudando a la población más vulnerable de Casma y unirse con diferentes instituciones y organizaciones para combatir el COVID-19.

Ayúdanos a seguir transformando vidas