Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas realiza identificación y análisis de lecciones aprendidas en Gestión del Riesgo de Desastres

Con el propósito de identificar y analizar las lecciones aprendidas en gestión del riesgo de desastres de la Red Cáritas en el Perú, los días 3 y 4 de junio se organizó un taller virtual con la Gerencia de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Cáritas del Perú junto a la Oficina de Imagen Institucional, bajo el asesoramiento de Caritas Alemana, representada por el consultor Roberto Castillo.

Durante el taller se analizó el trabajo desarrollado, junto a la Red Cáritas, entre los años 2007 al 2020 y se propuso una visión a futuro en torno a la gestión del riesgo de desastres.

La metodología utilizada, en el desarrollo del taller, se basó en los resultados de la encuesta realizada a la Red Cáritas en el Perú, sobre la gestión del riego de desastres, y los participantes realizaron una discusión abierta y de análisis que servirá para la redacción del documento de Sistematización “Red Cáritas del Perú y la Gestión del Riesgo de Desastres”.