Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas realiza segundo taller sobre técnicas alimentarias en tiempos del COVID-19

Con el propósito de fortalecer las capacidades de los responsables de los comedores parroquiales y ollas comunales a nivel nacional, para que puedan incorporar y/o adecuar lo aprendido en sus menús en estos tiempos de pandemia,  Cáritas del Perú organizó el 12 de marzo, un segundo taller denominado “Técnicas alimentarias en tiempos de la COVID-19”.

El taller estuvo dirigido por la nutricionista María Luisa Dextre, quien compartió desde su experiencia la importancia de las técnicas alimentarias en las preparaciones culinarias, métodos de cocción  para asegurar una adecuada absorción de nutrientes y evitar la contaminación cruzada.

Cabe mencionar que, este taller se realizó dentro del marco del proyecto “Comedores Parroquiales y Ollas Comunales”, ejecutado por Cáritas con el apoyo de la Fundación L&T Charitable Foundation en Hong Kong y los trabajadores de la Fiscalía de la Nación.