Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas recibe donación para los más vulnerables de Laboratorios Siegfried Perú y Sunwork

Con el propósito de ayudar en la higiene y cuidado personal de las personas más vulnerables, las empresas Laboratorios Siegfried Perú y Sunwork donaron Cáritas del Perú productos de bioseguridad y cuidado personal valorizados en S/5,016 soles.

La donación consistió en 300 unidades de Gelwork, gel antibacterial y 300 unidades del protector solar Sunwork FPS 50+ gel, estos últimos permiten el cuidado y protección de la piel frente a la radiación solar.

Al acto de entrega estuvieron presentes Pedro Solís Araujo, representante de Laboratorios Siegfried Perú, Manuel Huapaya Mendoza, Secretario General de Cáritas del Perú y por parte de Sunwork (Unidad de Salud Ocupacional), Yosleyvys Fernández, Gerente de producto, Christian Mathey Olazabal y Yanet Gonzáles, ambos representantes de promoción y ventas.

La donación de estos productos será distribuido a las personas más vulnerables de Lima, junto a otros productos de bioseguridad y sanitarios.