Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cáritas recibe reconocimiento de INDECI y Hombro a hombro por su trabajo al servicio de los más vulnerables durante la pandemia

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI y el movimiento empresarial Hombro a Hombro reconocieron a las empresas e instituciones que, desde marzo 2020,  formaron parte de una cadena de solidaridad para ayudar a los más vulnerables a nivel nacional.

Cáritas del Perú fue una de las instituciones reconocidas por su valiosa  y destacada contribución en la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres, durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, en beneficio de las poblaciones que viven en situación de vulnerabilidad en nuestro país.

La ceremonia de reconocimiento se realizó de manera virtual el 14 de Junio y contó con la participación del Ing. Ramiro Mendoza Medina, como representante de Cáritas del Perú, así como la Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro, el Gral. Div. EP (R) Alfredo Enrique Murgueyto Espinoza, Jefe de INDECI, entre otros.

Reconocimiento a Cáritas del Perú