Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Cáritas y la Prelatura de Chuquibamba lanzan la campaña «La Unidad nos hace fuertes» para la compra de oxígeno.

Cáritas y la Prelatura de Chuquibamba lanzan la campaña «La Unidad nos hace fuertes» para la compra de oxígeno.

Con el lema “La Unidad nos hace fuertes”, Cáritas de Chuquibamba y Prelatura de Chuquibamba lanzaron la campaña solidaria para la compra de oxígeno en favor de pacientes con coronavirus de la provincia de Camaná, en Arequipa.

“No podemos ser gente que éste mirando para otro lado, cuando sabemos que las personas están muriendo por falta de oxígeno”, manifestó el Padre Antonio Fidalgo, Secretario General de Cáritas Chuquibamba.

Esta iniciativa nace, luego de reuniones sostenidas con representantes del Club de Leones Camaná, Sociedad Civil y los directores de los hospitales del Ministerio de Salud y Essalud en la provincia de Camaná.

El Padre Fidalgo indicó que si el dinero recaudado alcanza para una planta oxigeno que cuesta medio millón de soles, se destinará para ese fin. Caso contrario, lo destinarán para la compra de balones de este insumo medicinal.

Figuras reconocidas como el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, el ajedrecista Julio Ernesto Granda, el futbolista del FBC Melgar, Alexis Arias, entre otros, se sumaron a esta campaña enviando un mensaje invitando a la población a donar.

Los aportes económicos pueden realizarse en las cuentas que brindamos a continuación. Además Cáritas Chuquibamba Camaná ha habilitado los números de celular 915387147 y 959355125 para que puedan recoger donativos desde casa.