Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Colgate – Palmolive donó a Cáritas 250,000 mil barras de jabón para los más vulnerables

Colgate – Palmolive donó a Cáritas 250,000 mil barras de jabón para los más vulnerables

Con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables, la empresa Colgate- Palmolive donó a Cáritas del Perú 250,000 mil barras de jabón que serán distribuidas por las Cáritas Diocesanas del Callao y Chosica para las familias más vulnerables.

Luis Felipe de los Ríos, Gerente de Finanzas de Colgate explicó que dentro del marco de la campaña #SafeHands (manos seguras) impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para promover el correcto lavado de manos, se estaría haciendo la entrega de esta importante donación.

“Durante esta pandemia nuestros equipos de todo el mundo, siguen trabajando duro para apoyar a quienes más lo necesitan, y ayudar a las personas para que continúen con su rutina diaria de cuidado personal.  Por ello, nos hemos unido a la campaña #SafeHands de la OMS y movilizamos 5 de nuestras plantas en 3 continentes para producir un nuevo jabón, con un empaque especial que incluye instrucciones sobre el correcto lavado de las manos.

Como parte de esta iniciativa estamos donando 250,000 mil  barras de jabón a Cáritas del Perú para ponerlo a disposición a la población más vulnerable en el país. En el transcurso del año, Colgate – Palmolive donará 25 millones de estos jabones en todo el mundo, así como 20 millones de dólares en otros productos de higiene a organizaciones sin fines de lucro para abordar necesidades cruciales.  Esperamos que este sea un nuevo hito, en la historia y colaboración que tenemos con Cáritas del Perú, en quienes confiamos esta iniciativa para ayudar a detener la expansión del virus”, afirmó.

Karina Deza, Secretaria General de Cáritas Callao agradeció por esta donación que se suma a la campaña “Cuidémonos de Corazón” que organiza Cáritas, en donde se da prioridad al lavado de manos y la higiene para evitar el contagio del Covid-19 y otras afecciones.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Mirella Maquera de Cáritas del Perú, Karina Deza, Secretaria General de Cáritas Callao y Rossalyn Toribio, Directora de Cáritas Chosica.

Por parte de la empresa Colgate – Palmolive estuvieron Luis de los Ríos, Gerente de Finanzas, Javier Panta, Gerente de Logística, Jorge Espinoza, Gerente de Recursos Humanos y Nicolás de los Ríos, Instore Expert.

Cabe señalar que, se contó con la presencia de los señores Brian Jiménez, líder de Importaciones Marítimas de DHL y John Carlos, In House de Colgate, quienes fueron los responsables del transporte internacional de la donación desde la filial en Brasil.

Representantes de las Cáritas Diocesanas del Callao, Cáritas del Perú y Cáritas Chosica, acompañadas de los amigos de DHL