Diócesis de Tarma recaudó más de 400 mil soles para comprar planta de oxígeno

Gracias al gesto solidario de las personas de buen corazón y de las empresas privadas, la exitosa campaña “Ayúdanos para salvar vidas – Respira Tarma”, iniciativa de la Diócesis de Tarma, la Municipalidad Provincial de Tarma y el Comando de Operaciones COVID-19, logró recaudar 417.163 soles.

En conferencia de prensa, se informó que el dinero obtenido será destinado para la construcción y el equipamiento de una infraestructura en el Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma y que albergará la planta de oxígeno. Esta maquinaria generadora será donada por la empresa UNACEM, así como los 100 balones de oxígeno medicinal, a raíz de la escasez de este elemento en los hospitales.

Durante la gran colecta, la campaña organizó diversas actividades radiales y contó con el apoyo de artistas tarmeños que con sus expresiones ayudaron a promocionar esta iniciativa.

Durante su participación, Mons. Luis Alberto Barrera Pacheco, Obispo de Tarma, agradeció la solidaridad del pueblo tarmeño por sus donaciones que permitieron sobrepasar la meta trazada y saludó el trabajo articulado entre la sociedad civil, las autoridades civiles y la Iglesia de Tarma.

Campaña “Ayúdanos para salvar vidas – Respira Tarma”

Ayúdanos a seguir transformando vidas