Equipo técnico del programa PRA Buenaventura asiste a Feria Expoalimentaria

Del 21 al 23 de setiembre se llevó a cabo en Lima la treceava edición de la Feria Expoalimentaria, la cual congregó a productores, exportadores y proveedores de bienes y servicios para la agroindustria.

La Feria Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios que reúne a los sectores de alimentos, bebidas, maquinaria, servicios, envases y embalajes para la industria alimentaria. Es organizada por ADEX desde hace 13 años, en conjunto con Mincetur, Minagri, Ministerio de Relaciones Exteriores y Promperú.

En esta feria asistió el equipo técnico del Programa PRA Buenaventura y líderes de las iniciativas productivas de truchas y lácteos que se desarrollan en la Sierra de Lima y Pasco.

El PRA Buenaventura, es un programa de desarrollo productivo y articulación comercial de la Compañía de Minas Buenaventura que se ejecuta en alianza estratégica con Innova Rural y Cáritas del Perú para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables.

Cáritas del Perú a través de sus programas y proyectos apoyan iniciativas sociales y desarrollan planes de negocio las cuales están enfocados al acceso de alimentos, mejora de la producción, generación de excedentes que permiten la generación de ingresos y mejora en la calidad de vida de las familias y el soporte a la casa común.

Ayúdanos a seguir transformando vidas