Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

HINODE PERÚ donó 50,000 unidades de batidos nutricionales a Cáritas del Perú

El 23 de marzo, la empresa HINODE Perú Sac  donó a Cáritas del Perú  un total de 50,000 unidades de batidos nutricionales en tres sabores como: vainilla, fresa y chocolate, valorizados por más de 800 mil soles.

La entrega fue realizada en el almacén de Cáritas del Perú ubicado en Calle Omicrón N° 492- Callao,  y estuvieron presentes el Sr. Paulo Rocha, Director General de la empresa HINODE  para Chile y Perú acompañado de su equipo y el Sr. Ángel Allccarima Ochante, Gerente de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Cáritas del Perú.

Esta donación será distribuida a lugares previamente identificados como comedores parroquiales y ollas comunes con el fin de apoyar a las familias afectadas en temas de salud y nutrición por la pandemia del COVID-19  o familias que perdieron sus trabajos perjudicando el alimento diario del hogar, así como congregaciones y albergues que dan atención a adultos mayores, adolescentes con desnutrición o problemas de salud, personas con discapacidad y otros.

Beneficiarios recibiendo la donación