Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Levi’s entrega víveres para olla común apoyada por Cáritas en el Rímac beneficiando a 160 personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza.

En una emotiva jornada, los colaboradores de la empresa Levi’s donaron alimentos básicos de la canasta familiar para la olla común “Mi Buen Pastor”, apoyada por Cáritas Lima, ubicada en el Rímac.

Desde muy temprano, los colaboradores de la empresa Levi’s junto con Cáritas del Perú, Cáritas Lima y la Parroquia San Esteban, llegaron en caravana al AAHH Mariscal Castilla en el Rímac, lugar donde esperaban las madres de la olla común “Mi Buen Pastor”, en donde se preparaba el almuerzo del día en 4 ollas de 40 litros con el entusiasmo que las caracteriza.

En esta olla común se preparan diariamente 160 almuerzos para personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

“Iniciamos en el mes de junio del año pasado, primero teníamos una pequeña chocita y  dábamos de comer a las familias, luego nos ayudó el padre Joel Jeremías Baldeón Bastidas de la Parroquia San Esteban con víveres, ellos compartían con nosotros lo poco que tenían, ahora damos desayunos y almuerzos a 160 personas, entre ellos personas adulto mayores y con problemas de salud mental.  Gracias al apoyo de muchas personas ahora contamos con un almacén y dos lavaderos.  Muchas gracias Levi´s, Cáritas Lima y Cáritas del Perú por esta donación, ahora tienen el amor y el cariño de las personas, nosotros somos humildes pero tenemos el corazón grande», explicó la Presidenta de la olla común “Mi Buen Pastor”, Deysi Díaz Mendoza.

Asimismo, el Padre Alberto Álvarez, Secretario General de Cáritas Lima dio la bienvenida a los colaboradores de Levi´s agradeciendo su gesto solidario y de desprendimiento hacia quienes más lo necesitan.

Por su parte, Katherine Quispe Córdova, colaboradora de la empresa Levi´s manifestó: “Les agradecemos que nos dejen ser parte de esta labor y traerles un poquito de nosotros, ya sea con nuestra compañía, nuestras fuerzas, en verdad es un honor, porque uno no conoce la realidad y vivirla así, nos hace llenarnos de amor hacia nuestro prójimo”.

Los colaboradores de la empresa Levi’s hicieron la entrega de 30 kg arroz, 10 botellas aceite, 50 kg tallarines, 40 kg fideos, 50 kg menestras, 6 kg azúcar, 50 litros de leche, 15 kg de avena y 5 kg de sal, los cuales serán utilizados en la elaboración de desayunos y almuerzos saludables y nutritivos para las personas más vulnerables que son atendidas por la olla común.

Cáritas y Levi’s juntos para ayuda a los más vulnerables